(( HazSonar ))

Exposición de la campaña #HazSonarTuJuventud

Accede ahora a la exposición virtual de nuestra campaña #HazSonarTuJuventud desde este enlace.

Acércate a visitar el trabajo desarrollado por el Grupo HazSonar inclusionLab del que forman parte un grupo de siete jóvenes y tres educadores de la Fundación José Luis Díaz, y tres investigadoras del Departamento de Educación de la Universidad de Cantabria

El proceso creativo, desde la elaboración de las entrevistas hasta la producción audiovisual desarrollada en el marco de un proyecto de investigación participativa, ha sido realizado colaborativamente orientándose al desarrollo y puesta en marcha de la campaña #HazSonarTuJuventud definida por este grupo de jóvenes, e ilustrada por sus aportaciones originales a esta propuesta creativa (contenido audiovisual, voces, alegorías…)

¿Te lo vas a perder? 

Exposición en la Universidad de Cantabria

Permanecerá expuesto los días: 12 y 13 de septiembre de 2019.

Ubicación: Edificio Tres Torres, Torre A, planta -3.
Detrás del edificio Interfacultativo de la Universidad de Cantabria, en Santander.

Horario para el día 12 de septiembre de 2019:

  • Inauguración de la exposición a las 18.00h
  • Abierto al público de 18.00h a 19:40h

Horario para el día 13 de septiembre de 2019:

  • Abierto al público de 16.00h a 19.40h.*

*La posible ampliación del horario se publicará en esta página web.

¿Cómo has llegado a la campaña #HazSonarTuJuventud? (la exposición, la web, instagram, twitter...)
How did you get to the #SonarTuJuventud campaign? (the exhibition, the web, instagram, twitter...)

Este proyecto se desarrolló por el equipo de co-investigación conformado po un grupo de seis jóvenes que están en una medida judicial en medio abierto, tres investigadoras de la Universidad de Cantabria y tres educadores sociales de la Fundación José Luis Díaz.

El objetivo de nuestra investigación fue dar visibilidad al mundo juvenil (sus preocupaciones, sus inquietudes, sus gustos, sus intereses), desde su propia experiencia y con sus propias voces, y lograr ser escuchados y reconocidos en el espacio público. Esta pretensión de proyección social, anudada con el interés de hacer un uso creativo de diferentes lenguajes conectados con este mundo juvenil, bosquejó la trama del proyecto: elaboramos colaborativamente una campaña de difusión social, #HazSonarTuJuventud, que ofrecía imaginarios alternativos sobre la juventud a los que normalmente gobiernan el mundo adulto.

Ir al contenido